Lanzamiento Editorial UN
Semana del 8 al 12 de noviembre
Hall Biblioteca Efe Gómez
Realización de 1 evento de promoción editorial UN.
Meta propuesta:
Realización de 1 evento de promoción editorial UN donde se promociones libros de la Editorial y la manera como se pueden adquirir los productos y servicios.
Logros y desarrollo a noviembre:
Este evento fue realizado el 12 de noviembre en el Hall de la Biblioteca con una muy buena recepción por parte de los estudiantes.Previo a este evento hubo cada día de esa semana cuadros preparatorios en diferentes puntos de la Sede, donde se motivó a la comunidad Universitaria a participar el evento que benefició aproximadamente a 500 personas. Este día hubo rifas de productos de la Editorial UN de las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín y se aprovechó ese día para el lanzamiento de la Revista de Extensión Cultural Número 54.
Comentarios u observación sobre el logro o desarrollo
La estrategia para la realización de este evento se realizó con Cuentería, pues es una actividad Lúdico-Cultural que promueve el entretenimiento, la diversión, la satisfacción individual y colectiva y fomenta la creatividad.
Además de su labor espirituosa, puede servir como herramienta para promover diferentes estamentos, servicios, saberes, generar pertenencia y en general promover la institucionalidad entre los miembros de un grupo.
Para este caso se logró promover la identificación y pertenencia de la Editorial UN entre el personal docente y dicente de la UN sede Medellín, pues en la mayoría de los casos se desconoce o se siente como algo lejano, algo que es sólo para Bogotá.
Con esta actividad logramos generar condiciones apropiadas para que el estudiante de la Universidad Nacional Sede Medellín, se entusiasme con los servicios que pueda brindarle la Editorial UN y sea él mismo quien busque cuál sería su forma de participar y/o de beneficiarse de dicha editorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario